13 de noviembre de 2017

TOTE BAG DE NEUMÁTICO CON VESTIDO GEOMÉTRICO



Ya esta aquí Noviembre y el frío y las lluvias se resisten a llegar, por ello os muestro este look tan divertido y original apto para este tiempo que nos está tocando vivir (ni frío, ni calor). 
En primer lugar cabe destacar la pieza central del look un vestido de manga larga con estampado geométrico muy otoñal y con colores y tonalidades oscuras con toques beige y blanco, es precioso desde mi punto de vista. Por otro lado destacar la estrella del outfit este Bolso Tote de la marca Nunak hecho con materiales de neumáticos reciclados de camión, el reciclaje a mí me encanta ya que al ser Geógrafa de profesión eso de cuidar el Medio Ambiente me fascina y qué mejor que llevar este área y/o sector a la Moda otra de mis grandes pasiones. Este bolso como vemos es impermeable así que si llueve no hay problema en utilizarlo en épocas invernales también, más adelante lo conjuntaré con estilismos de abrigo, ya os enseñaré; Este accesorio a parte de elegante y original es muy duradero de una calidad óptima, os dejo el link a la web de Nunak para que le echéis un vistazo a todos sus productos https://www.nukak.es/nacional/es/ . 
Quiero finalizar diciendo que como calzado he escogido unos botines de plataforma dentada negros acorde con el resto del conjunto. ¿Os gusta este estilismo chic y elegante?








Bolso: NUNAK
Vestido: C&A
Botines: SPRINGFIELD



© NURIA GARCH
Maira Gall