MONO CORTO BLANCO


Hoy os traigo un look Total White con un mono blanco muy ligero y fresquito para días de sol junto con un bolso bandolera también del mismo color, me encanta el tamaño que tiene éste es muy práctico y además es precioso; Ambas piezas son de mi  marca favorita de ropa COCO & LOLA, últimamente me apasiona su estilo y en su web https://cocoylola.com/ tienen prendas para todo tipo de eventos.
Este nuevo estilismo es lady - cowboy ya que he querido añadir como calzado un botín de ante, flecos y tachuelas súper en tendencia en estos momentos de un color marrón oscuro, éstos también de la misma firma que anteriormente mencionaba. Se trata por lo tanto de un mix perfecto para conseguir el outfit ideal para festivales de verano donde la música es la protagonista junto con escotes en V de encaje negro como el que lleva la pieza principal del look, el mono. Por último decir que no hay nada más sexy y femenino que una espalda al descubierto, a mi este tipo de aberturas en prendas me enamora ya que favorecen a toda clase de cuerpos a parte de poder lucir una bonita espalda bronceada. 
¿Os pondríais este estilismo tan bello para una noche de festival de verano?













TOTAL LOOK (Mono, Bandolera, Botines): COCO & LOLA



You Might Also Like