ANTE Y FLECOS

Os dejo un nuevo outfit con toques elegantes pero a la vez cómodo, apto para cualquier evento de after-work. En esta ocasión he optado por un total look de la marca de ropa SUITEBLANCO.
Este conjunto se compone de un blusón en color verde militar holgado y con un corte circular avolantado precioso, en la espalda lleva una pequeña abertura en forma de escote (cabe resaltar que los escotes en la espalda son tendencia en estos momentos).
En la parte de abajo del look llevo una falda con el tejido estrella de esta temporada, el ante, éste en color marrón, tonalidad que nos recuerda el otoño, estación que cada día se acerca más y más. La falda además contiene flecos, éstos también sobresalientes entre las it-girls del momento ya que son total-trendy actualmente.
En cuanto al calzado he optado por unos peeptoes de piel con tacón ancho y suela dentada con doble cierre en la parte trasera la cual por lo tanto contiene dos hebillas. Los zapatos también tienen tonos tierra a juego con la falda y los ribetes del mini-bolso retro, éste último único accesorio a resaltar del conjunto en su totalidad.

¿Que os parece este look boho-chic actual y estiloso?


















Total Look: Blusón + Falda + Peeptoes: SUITEBLANCO
Bolso: PRIMARK



Con la tecnología de Blogger.