TULIPANES

La primavera está en pleno auge. El calor se apodera del clima y con ello sacamos a relucir prendas tan frescas como el vestido que yo he conseguido de la firma española Maggie Sweet que conseguí en una de mis tiendas físicas favoritas El Armario de Troya.
El vestido que llevo en este outfit es una pieza elegante con aires retro y con un print perfecto, tulipanes, éstos en un tono grisáceo. El vestido en general es blanco y con toques negros. Lleva además una botonadura negra con toques dorados y un cuello cuadrado muy singular y original con ribetes también en negro. En cuanto al calzado que mejor que escoger unos zapatos de tacón con suela dentada y aberturas de H&M en negro a juego con el festón o borde de la parte superior del vestido. Como complementos destacar un magnífico bolso tanto de mano como tipo bandolera en color blanco inmaculado con toques dorados perfecto para completar el total del conjunto. Este bolso y más de este tipo tan bonitos y perfectos los podréis encontrar en la tienda online Bdebolsos, comercio muy recomendable.
Espero que os guste este nuevo estilismo lady que he creado para vosotr@s, gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas diarias. Saludos a tod@s.




















Vestido: MAGGIE SWEET - EL ARMARIO DE TROYA
Zapatos:  H&M
Bolso: BDEBOLSOS



You Might Also Like