15 de abril de 2015

VESTIDO LUNARES

La primavera trae consigo colores llamativos por eso yo he escogido para este look retro un vestido color coral ¨palo¨ con lunares de la firma de ropa española Maggie Sweet que conseguí en la magnífica tienda El Armario de Troya. Se trata de un vestido oversize con detalles en color negro plasmado en el print de lunares y en los botones en hilera, éstos además con un toque dorado. En la parte superior del vestido, concretamente en las hombreras, podemos observar un pequeño volante, éste nos recuerda a los típicos vestidos setenteros a colación de esto decir que el estilismo de los años 70 es actualmente una de las principales tendencias de esta temporada primavera - verano 2015. 
En cuanto a complementos he querido colocar un bolso de charol negro con toques dorados a juego con la botonadura del vestido, como suplemento también he querido añadir una pamela preciosa de fieltro negro y así dar un toque diferente al look pasando de un outfit retro a un estilismo retro-chic.
En cuanto a accesorios destacar un precioso collar coral a juego con la tonalidad principal del vestido, éste asimismo contiene toques dorados, se trata de una gargantilla con abalorios en forma de hoja de árbol. Con respecto a los accesorios también resaltar un bonito reloj dorado con esfera en blanco. 
Por último como calzado he querido añadir estos maravillosos zapatos de tacón perfectos para este outfit, son de color negro y con doble hebilla, llevan un tacón ancho y elevado, aún así decir que aunque sean muy altos son fáciles de llevar y muy cómodos, totalmente recomendados. 
Espero que os guste este nuevo conjunto, gracias por vuestras visitas, comentarios y por leerme día tras día ya que de esta manera hacéis que el blog siga creciendo y mejorando.



















Pamela: KIABI
Bolso: RETRO
Collar: SFERA - EL CORTE INGLÉS
Reloj: TIENDA LOCAL
Zapatos Tacón: ZARA



© NURIA GARCH
Maira Gall